Detector de billetes falsos Anself 320 – Análisis detallado

Si tienes un negocio, uno de los riesgos que más corres es que te intenten colar algún billete falso.

Si no quieres ser víctima de un fraude como tal, una de las herramientas que no te pueden faltar es un buen detector de billetes falsos.

En le mercado vas a encontrar un sinfín de marcas y diferentes modelos.

Para ponértelo más fácil, a lo largo de este artículo te vamos a ofrecer un análisis de uno de los detectores de billetes más vendidos en el mercado: el Anself 320.

Detector de Billetes Falsos Anself 320

Anself 320 - Detector de Billetes Euros Falsos

Precio: 85,99 EUR

Leer Opiniones

.

Por si no la conocías, la firma Anself es una marca que vende un sinfín de productos de diferentes categorías, como, por ejemplo: accesorios para el hogar, pequeños electrodomésticos, accesorios para ahorrar energía y también algunas cosas que te harán la vida más fácil en tu cocina e incluso en tu negocio como este detector de billetes.

Pero, ahora, dejando a un lado el concepto de la empresa, pasamos ahora al análisis del detector de billetes falsos Anself 320 para que tengas claros cuáles son las diferentes características que te puede ofrecer para tu negocio.

1.- Principales características

Si estás pensando en adquirir un detector de billetes falsos, como a la hora de comprar cualquier tipo de producto, lo más importante es que te ofrezcan una excelente relación calidad-precio y que, además, te brinde unas prestaciones que te hagan decantarte por un modelo u otro.

Anself 320

Como ya te hemos dicho, el detector de billetes del que te hablaremos a lo largo de este análisis es el Anself 320 pero, ¿qué es lo que tiene para ofrecerte este detector? Estas son las principales cosas en las que destaca este detector de billetes falsos.

Diseño

Este detector de billetes está confeccionado el colores plata y negro y su peso es de 741 g y, en cuanto a sus dimensiones, decir que son reducidas (220 x 120 x 78 mm) para que así te lo puedas llevar a cualquier lugar.

Batería

La batería que incorpora el Anself 320 es de litio de 10,8 V y de 700mAh recargables y te proporciona un tiempo de duración de entre 4 y 6 horas. Su batería, además, te ofrece un modo “Ahorro de Energía” que puedes seleccionar en los diferentes modos de visualización.

Velocidad

Este, al igual que muchos otros modelos, es uno de los más rápidos que puedes encontrar en el mercado y que es capaz de detectar cualquier billete falso en menos de medio segundo. Para poder usar este detector de billetes con total fiabilidad, debes insertar los billetes de uno en uno rectos, sin doblarlo.

Tipos de detección

El Anself 320, al igual que hacen otros tipos de modelos que puedes encontrar en el mercado, presenta 4 funciones diferentes a la hora de detectar lo billetes falsos, las cuales son las siguientes:

  • Infrarrojo
  • Tinta magnético
  • digo magnética
  • Tamaño 2D reconocimiento.

Selección de dirección de salida

Otra de las cosas que te ofrece el Anself 320 es que te permite seleccionar la dirección de salida de los billetes desde la parte frontal o trasera y, además, también podrás seleccionar los modos de visualización. La dirección de salida te la indica a través de su pantalla LED.

2.- ¿Cómo usar el detector de billetes Anself 320?

Si lo que te preocupa es el funcionamiento del detector de billetes Anself 320, decir que es bastante sencillo y puede ser usado por todo tipo de usuarios. Pero, para que lo tengas más claro, a continuación, te ofrecemos una serie de pasos que tienes que seguir para ponerlo en funcionamiento.

Lo primero que tendrás que hacer es conectarla a la alimentación. Para ello debes seleccionar uno de los siguientes modos de alimentación:

  • Alimentación CC: conectando el adaptador de alimentación de conmutación a una toma de 110V o 220V.
  • Batería de litio: cuando esté totalmente cargada, la puedes usar sin adaptador de corriente.

Tras esto, lo que tienes que hacer es encender el interruptor POWER. Entonces, la máquina realizará un autocontrol en el arranque. La visualización Value y la visualización de los billetes mostrará el valor “0” cuando la máquina esté lista.

detector de billetes falsos Anself 320

Ahora, es el turno de que configures la función. Tienes disponibles 2 tipos de ajustes:

  • Ajustes de moneda: presionando la tecla “Report / Currency” durante 3 segundos. La moneda de detección cambiará y la visualización de la moneda en la pantalla LCD cambiará a la moneda que escojas.
  • Ajustes de dirección de salida de billete: para ello tendrás que presionar la tecla “Report / Currency” durante 3 segundos y podrás cambiar la dirección de salida de los billetes.

Una vez hayas realizado estos ajustes, ya es el turno de que insertes el billete que quieras detectar si es falso o fidedigno. Según el tipo de moneda, tendrás que ponerla por una u otra cara. Por ejemplo, los dólares y la moneda coreana deben ser insertadas por una cara en concreto mientras que los Euros y las libras inglesas no tienen ningún tipo de límite de espacio.

Si el billete que has insertado en la máquina es falso, el Anself 320 te avisará con una señal acústica. En concreto, si el billete es falso, el detector de billetes lo rechazará con 2 pitidos y mostrará el correspondiente código de error. En cambio, los billetes genuinos pasarán a través del detector y saldrán de la máquina por la ranura posterior (o regresarán de la ranura de entrada frontal según el ajuste de la dirección de salida que hayas elegido). Después de un pitido, la denominación se agregará al valor total.

Después de que todos los billetes se detecten, la máquina mostrará los billetes totales y el valor total. Si quieres borrar todos estos datos, presiona la tecla “Clear / Direction” después de 1 segundo y se borrará el total de los billetes contados y el valor total.

3.- Mantenimiento

Como cualquier otro detector de billetes falsos, el Anself 320 necesita un mínimo mantenimiento para poder tener una larga vida útil. Lo único que tendrás que hacer es limpiarlo con un cepillo suave, al menos, una vez al mes; no utilizando elementos agresivos para su limpieza.

detector de billetes Anself 320

Y aunque este es el mantenimiento de limpieza que le tienes que hacer a este detector de billetes, estas son otras de las recomendaciones que deberías seguir para no poner en peligro este detector de billetes falsos y que no se estropee. Dichas indicaciones son las siguientes:

  • No utilizar este detector de billetes cuando está expuesto al agua u otros líquidos.
  • Deberías desenchufarlo de la toma de corriente antes de limpiarlo.
  • Para reducir el riesgo de descarga eléctrica, no debes desmontar el producto, ya que abrir o quitar las cubiertas puede exponerte a voltajes peligrosos u otros riesgos y es que un montaje incorrecto puede producir una descargar eléctrica cuando utilices posteriormente la má
  • Lo recomendable es que utilices únicamente el cable que se suministra con el detector de billetes ya que el uso de otros cables puede producir descargar eléctricas, incendios o estropear la má
  • Por último, es recomendable no utilizar el Anself 320 en áreas con alta temperatura o alta humedad ya que esto impedirá su funcionamiento.

4.- Conclusión

Si estás pensando en adquirir un detector de billetes falso para tu negocio, el Anself 320 es una muy buena opción ya que te puede ofrecer una excelente relación calidad-precio gracias a numerosas prestaciones.

Detector de Billetes Falsos Anself 320

Anself 320 - Detector de Billetes Euros Falsos

Precio: 85,99 EUR

Leer Opiniones

.

Y es que, gracias a este modelo, vas a poder detectar billetes de diferentes divisas con total facilidad y sin que tu bolsillo se vea arruinado.

, ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes