DETECTALIA: detectores de billetes falsos y contadoras. Comparativa de series, modelos y precios

Si tienes un negocio, una de las herramientas que no pueden faltarte es una contador de billetes o un detector de billetes falsos para así asegurarte que todo el dinero que ingresas es fidedigno y no sufras pérdidas (algo que en tiempos de crisis económica, no se puede permitir ningún tipo de negocio).

Si estás pensando en adquirir una herramienta de este tipo, una de las firmas que más destaca en la fabricación de este tipo de utensilios es Detectalia.

Para que tengas claro cuáles son todos los productos que puede ofrecerte Detectalia, te vamos a ofrecer una lista con las diferentes series y modelos de detectores y contadores de billetes de Detectalia:

Tabla Comparativa

Detector Billetes Falsos
Contadora Billetes
detector de billetes falsos D7
Detectalia D7
97,95 EUR
Detectalia CUBE contadora de billetes
Detectalia CUBE
422,81 EUR
Detectalia D7+ - Detector de billetes falsos
Detectalia D7+
151,72 EUR
Detectalia CUBE+ Plus - maquina de contar billetes
Detectalia CUBE+
603,79 EUR
Detectalia Mini
Detectalia Mini
11,16 EUR
Detectalia S400MD - contadora billetes
Detectalia S400MD
906,29 EUR
Detectalia D150
Detectalia D150
106,95 EUR

Conoce los más vendidos en Amazon

Tras este listado con las series y modelos de contadores y detectores de billetes de la firma Detectalia que vas a poder encontrar a tu disposición, te queremos ofrecer un análisis de todos y cada uno de ellos para que, finalmente, te decantes por aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

Detectalia

Para aquellos que no la conozcan, la firma Detectalia (de capital español 100% nació en el año 2001 y tiene su sede central en Monóvar (Alicante). Se encarga de la fabricación y comercialización de maquinaria para el tratamiento del efectivo, asegurando así el nivel de las empresas y disminuyendo el tiempo que estas gastan en el manipulado del dinero. Sus productos más famosos son los detectores de billetes y las contadoras totalizadoras, separadoras, clasificadoras y encartuchadoras. Otra cosa a destacar de la empresa es que todos sus modelos son fiables puesto que han superado las pruebas del Banco Central Europeo (BCE), por lo que, eligiendo un producto de esta firma te asegurarás de que todo el dinero que entra en tu empresa es totalmente auténtico.

Detectores de billetes

1.- Detectalia D7

detector de billetes falsos D7

Este Detectalia D7 es el modelo más vendido del mercado y su principal baza es que incorpora los últimos avances tecnológicos en detección de billetes falsos, los cuales son detectados a través de 7 sistemas de verificación diferentes como son: marca de agua, perfil de infrarrojo, propiedades magnéticas, hilo de seguridad, hologramas y el tamaño y el grosor del papel.

Su fiabilidad de detección es total ya que es un modelo de detector de billetes falsos que ha sido probado de forma satisfactoria por el Banco Central Europeo (BCE), haciendo así que evites las discusiones con tus clientes que opinen sobre la veracidad del billete, ya que esto es una herramienta totalmente profesional.

En cuanto a los diferentes tipos de divisas que procesa, decir que son 5 las que detecta este tipo de máquina. Las divisas con las que trabaja el Detectalia D7 son: euro (EUR), libra esterlina (GBP), franco suizo (CHF), zloty polaco (PLN) y el florín húngaro (HUF).

Si lo que te preocupa es si el Detectalia D7 se adapta a los nuevos billetes que aparecen en el mercado, esto es una cosa que no debería preocuparte ya que es compatible con los billetes de la primera serie y con los nuevos de 5, 10, 20 y 50 gracias a un software gratuito que podrás descargar en la web de la compañía. El proceso de actualización es bastante sencillo, ya que se puede hacer a través de puerto USB o utilizando la ranura miniSD que incorpora el dispositivo.

Otra de las cosas en las que destaca el Detectalia D7 es en que es muy rápido y sencillo de utilizar puesto que en tan solo menos de medio segundo vas a poder obtener la veracidad del billete en su pantalla LED. Y si el billete es falso, este detector te lo indicará visual y acústicamente mediante un pitido, mientras que si el billete es auténtico, el Detectalia D7 te va a indicar el billete parcial y el total de los billetes acumulados.

Si eres de los que tienes un negocio en el que vas a viajar y hacer transacciones en diferentes lugares, este es un modelo excepcional para ello ya que es un modelo portátil con batería que no tendrás que conectar a la red eléctrica en todo momento. Son muchas las empresas que usan este tipo de detector de billetes falsos (Carrefour, IKEA o Inditex, entre otras) y es que es una máquina totalmente compacta y práctica.

Aquí puedes leer un análisis completo del detector Detectalia D7

2.- Detectalia D7+

Detectalia D7+ - Detector de billetes falsos

Pese a que el Detectalia D7 es un modelo muy completo, cierto es que la firma ofrece un modelo más avanzado: el Detectalia D7+ que, cuenta con las mismas características del detector de billetes Detectalia D7+ pero que, además, es capaz de detectar hasta 7 divisas diferentes, las cuales son:

  • Euro (EUR).
  • Libra Esterlina (GBP).
  • Franco Suizo (CHF).
  • Zloty Polaco (PLN).
  • Florín Húngaro (HUF).
  • Dólar Estadounidense (USD).
  • Yen Japonés (JPY).

3.- Detectalia Mini

Detectalia Mini

El Detectalia Mini es un excelente detector de billetes falsos que presenta un tamaño extremadamente compacto y un precio reducido. Pero, pese a esto, no deberías dudar de sus excelentes prestaciones la que te ofrece la posibilidad de verificar los billetes mediante dos sistemas de detección diferentes: según las características magnéticas y a través de luz UV.

Debido a su portabilidad, esta es una opción ideal para aquellos trabajadores que se desplazan a diario en sus trabajos como, por ejemplo: taxistas y mensajeros.

En cuanto a su compatibilidad, decir que el Detectalia Mini es compatible con todas las divisas, por lo que es una opción ideal si manejas dinero de diferentes países. Además, al funcionar con pilas y no tener que estar enchufado, lo vas a poder llevar allá donde quieras.

Su funcionamiento es bastante sencillo y emite una señal sonora cuando el billete tiene las características magnéticas correctas y su lámpara UV es una herramienta muy útil para controlar todas las características del dinero, así como de otros documentos como el DNI y las tarjetas bancarias. Además, el Detectalia Mini se puede utilizar también para ver la tinta ultravioleta que dejan los rotuladores UV, así como para controlar los sellos UV en discotecas, clubes y en eventos como conciertos.

4.- Detectalia D150

Detectalia D150

El detector de billetes falsos Detectalia D150 es la versión antigua del D7.

Puesto que cuenta con la mayoría de las funciones del D7 pero carece de otras, recomendamos que compres el Detectalia D7.

Contadores de billetes

1.- Detectalia CUBE

Detectalia CUBE contadora de billetes

El CUBE es el contador de billetes más pequeño del mercado y es capaz de contar y valorar 250 billetes por minuto, automáticamente, de las siguientes divisas: Euro (EUR), Libra esterlina (GBP), Franco suizo (CHF), ofreciéndote el total y los parciales contados.

En cuanto a seguridad, el Detectalia CUBE ha aprobado todas las pruebas del Banco Central Europeo para que así no tengas ningún tipo de duda a la hora de detectar billetes falsos para tu negocio.

Como hemos dicho, el Detecalia CUBE es el contador de billetes más pequeño del mercado y esto se debe a sus reducidas dimensiones de 170 x 157 x 152 mm y a su peso de 1,8 kg. Además, cuenta con una batería de litio opcional, para que puedas llevarla allá donde vayas.

Al igual que ocurre con el Detectalia D7 y el D7+, el Detectalia CUBE funciona también con los nuevos billetes que aparezcan en el mercado y esto es gracias a la actualización que la firma pone disponible en su página web, la cual puedes hacer mediante USB o también a través de tarjeta SD, todo ello de forma sencilla ya que no necesitarás conocimientos informáticos, tan solo tendrás que introducir la tarjeta en la máquina.

2.- Detectalia CUBE+

Detectalia CUBE+ Plus - maquina de contar billetes

Tal y como ha hecho Detectalia con sus detectores de billetes falsos, en sus contadores de billetes también ha sacado un modelo Plus que te ofrecerá algunas ventajas extra.

En el caso del Detectalia CUBE+, además de trabajar con las divisas que antes te nombrábamos, este nuevo modelo, también te permitirá trabajar con el Dólar estadounidense (USD), por si es que trabajas con este tipo de divisa norteamericana.

En lo demás, las características del Plus son iguales que las que te ofrece el modelo Detectalia CUBE.

3.- Detectalia S400MD

Detectalia S400MD - contadora billetes

El Detectalia S400MD es un valorador de billetes que cuenta, detecta y valora los billetes no clasificados de las diferentes divisas: TRL, NOK, PLN, CHF, GBP y EUR y, ahora, también es capaz de detectar dólares estadounidenses (USD).

El Detectalia S400MD es la herramienta perfecta para trabajar con los billetes sin ordenarlos por valor. Su cargador de tipo frontal te permitirá apilar grandes cantidades de billetes e ir añadiendo más mientras el Detectalia S400MD va procesando los que ya se han depositado. Gracias a esta máquina vas a poder conocer el valor total, los parciales de cada valor y detectar los billetes falsos con una velocidad de hasta 1.500 billetes por minuto. Asimismo, para una mayor comodidad tuya, el Detectalia S400MD te permitirá imprimir los resultados con una impresora térmica de tickets.

Pero si no necesitas solo contar billetes, con el Detectalia S400MD puedes contar décimos de lotería o flyers, entre otros documentos con la misma fiabilidad.

Al igual que los otros modelos de detectores y contadores de billetes, el Detectalia S400MD cuenta con actualizaciones gratuitas para cuando se lancen algunos nuevos billetes. Dicha actualización la podrás realizar mediante tarjeta SD o a través del puerto USB.

Confeccionado en colores blanco y negro, el Detectalia S400MD presenta un diseño muy elegante y minimalista que permite que este valorador de billetes forme parte del mobiliario de tu negocio sin desentonar con la decoración y encajado, a la perfección, con cualquier estilo. Además, presenta un tamaño ligero y compacto que posibilitan su manejo y traslado a cualquier lugar.

Por último, se podría destacar de este modelo que es una máquina 100% testada y que ha pasado las pruebas del Banco Central Europeo (BCE).

¿Cuáles son los dos mejores modelos del mercado?

Tras hacer este análisis general de los diferentes contadores y detectores de billetes falsos que la firma Detectalia pone a tu disposición en el mercado, seguro que tendrás dudas sobre cuál modelo es el mejor para tu negocio.

Es por eso por lo que, para finalizar este artículo, te vamos a ofrecer una selección de las 2 mejores máquinas de este tipo de la firma Detectalia para que así puedas decantarte por cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades y que te permita conocer que todos los billetes que entran en tu negocio sean totalmente auténticos.

Sin duda alguna, el detector de billetes falsos que más destaca en el mercado es el Detectalia D7, el cual presenta una excelente relación calidad-precio que ya ha logrado cautivar a más de uno que está en búsqueda de este tipo de producto.

Mejor detector de billetes falsos: Detectalia D7

mejor detector de billetes falsos - Detectalia D7

Precio: 98,00 EUR

Leer Opiniones

.

Una de las cosas en las que más destaca el Detectalia D7 es que es capaz de detectar hasta 5 divisas diferentes (más que suficientes para cualquier tipo de negocio) y, además, es compatible con todos los billetes nuevos que van apareciendo en el mercado y es que este detector de billetes cuenta con un sistema de actualización de su software mediante puerto USB y también a través de tarjeta SD. Un proceso muy sencillo y que podrás realizar incluso si no tienes nociones informáticas.

Además, el Detectalia D7 presenta una gran fiabilidad puesto que ha pasado todas las pruebas del Banco Central Europeo, algo que totalmente te dejará más tranquilo y te evitará cualquier tipo de discusión con tus clientes sobre la veracidad o no de los billetes que te entregan.

Y en cuanto a contadores de billetes, no hace falta que te decantes por el CUBE+ (a no ser que vayas a trabajar con dólares) ya que el CUBE es una opción más que suficiente para tu negocio, puesto que destaca, sobre todo, por su reducido tamaño y su diseño, el cual es capaz de congeniar a la perfección con cualquier tipo de negocio.

Mejor contador de billetes: Detectalia Cube

mejor contadora de billetes Detectalia Cube

Precio: 422,81 EUR

Leer Opiniones

.

Su reducidos peso y dimensiones así como la  batería de litio que incorpora es la opción perfecta para que puedas transportarlo allá donde vayas si es que necesitas viajar continuamente y hacer transacciones económicas para tu negocio en cualquier lugar.

, , , , ,

Comments are closed.
El propietario de esta web, detectorbilletes.net, participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Amazon y el logo de Amazon son marcas registradas de Amazon.com, Inc. o sus afiliados.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies