Los 10 detectores de billetes falsos más vendidos

Son tiempos en los que la piratería está a la orden del día y es que ya se falsifican hasta billetes, algo que puede repercutir, de manera muy negativa, a tu negocio.

¡Comprueba que tus ingresos son reales!

Si tienes un negocio, quizá, uno de los complementos que no te podrían faltar es un detector de billetes falsos para así comprobar que todo el dinero que ganas es real y no tienes ninguna falsificación.

Para ponértelo más fácil, vamos a ofrecerte un listado con los 10 modelos más vendidos para que puedas orientarte un poco antes de tomar la decisión de cual adquirir.

Los 10 detectores de billetes falsos más vendidos

  1. Detectalia D7: es muy completo ya que es capaz de detectar automáticamente 5 divisas a través de 7 sistemas de detección.
  2. OneConcept Buffett: además de detector de billetes es contador. Cuenta hasta 1.000 billetes por minuto y puede clasificar los billetes en fajos
  3. Mvpower: es una contadora de billetes capaz de contabilizar hasta 1.000 billetes por minuto y sirve tanto para dólares como para euros.
  4. GENIE MD 1784: este detector de billetes cuenta con 2 fuentes de lámpara UV de 6 vatios y es fiable hasta al aire libre.
  5. Safescan 22903127: es un bolígrafo detector de billetes muy ligero y compacto que es capaz de detectar los billetes falsos mediante tres mé
  6. Safescan S2250 esta máquina contadora de billetes es capaz de contabilizar y simultáneamente detectar y detenerse cuando encuentra alguno falso.
  7. Detectalia D150: es un modelo de éxito y es que permite la posibilidad de tenerlo enchufado en tu tienda aunque también puedes transportarlo al lugar que quieras.
  8. Safescan 948357: este detector de billetes falsos presenta 7 formas de detección para 5 divisas diferentes y cuenta con alarma que suena cuando un billete es sospechoso.
  9. Yatek SE-0706B: este detector funciona con los nuevos billetes de 5, 10 y 20 euros y es una herramienta portátil gracias a su baterí
  10. Anself: Cómodo detector de billetes portátil. Puedes decidir la dirección de expulsión de billete y tiene luces LED indicativas.

Antes de decantarte por un detector de billetes falso en concreto, deberías saber que estos son los diferentes tipos o modelos que vas a encontrar en el mercado.

  • De luz ultravioleta: es el tipo de detector más tradicional y es un aparato con una luz que detecta las marcas ultravioleta presentes en los billetes.
  • Con sensor ultravioleta y magnético: cuentan, además de con sensor ultravioleta, con un sensor magné Reconocen las marcas ultravioleta, tintas magnéticas y el filamento metálico.
  • Rotulador: es el tipo más barato y se trata de una especie de bolígrafo que tienes que pasar por encima del billete y si es falso cambiará de color.
  • Contadora de billetes: el modelo más complejo y también el más fiable. Tiene una doble funcionalidad y es que permite contar los billetes y, a la vez, detectar si son falsos.

Como ves, son diferentes los modelos de detectores de billetes que vas a encontrar en el mercado.

¿Cuál es el detector de billetes falsos más vendido del mercado?

En España, en estos momentos, el detector de billetes falsos más vendido es el Detectalia D7, pero ¿qué ofrece este detector de billetes falsos para que sea el más vendido entre los usuarios españoles?

Detector de billetes falsos más vendido: Detectalia D7

mejor detector de billetes falsos - Detectalia D7

Precio: 106,95 EUR

Leer Opiniones

.

El D7 es una evolución de uno de los anteriores modelos más vendidos de la firma: el Detectalia D150. En estos momentos, el Detectalia D7 ofrece al usuario 7 sistemas de verificación para que la fiabilidad en la detección de billetes falsos sea al 100%. Estos siete métodos son: perfil de infrarrojo, marca de agua, hilo de seguridad, propiedades magnéticas, tamaño y grosor del papel y hologramas.

Su sencillo uso es también otra de las características que han hecho de este uno de los detectores de billetes falsos más vendidos del mercado. Aunque, no solo por esto ha destacado este modelo entre los demás.

La fiabilidad del Detectalia D7 es del 100% y ha superado las pruebas oficiales de detección establecidas por el Banco Central Europeo, así, cuando un cliente te niegue que su billete sea falso, siempre podrás argumentar que tu detector de billetes es totalmente fiable.

Asimismo, si trabajas con divisas de diferentes países, este modelo de detector de billetes falsos puede ser una muy buena opción ya que el Detectalia D7 es capaz de trabajar con 5 divisas diferentes, como son: Euro, Libra esterlina, Franco suizo, Zloty polaco y Forinto húngaro.

También, otra de las cosas en las que podría destacar el Detectalia D7 es que se adapta a los cambios que se producen en las monedas de los países y, este modelo en concreto, cuenta con una actualización de software que se realiza a través de USB o mediante la ranura miniSD para así detectar los nuevos modelos de billetes que aparezcan en el mercado.

Otra de las cosas en las que podría destacar el Detectalia D7 es que es muy funcional y si detecta un billete falso, lo podrás ver en la pantalla LED y si el billete es auténtico, en la misma pantalla, podrás ver el valor del billete parcial y el total de los billetes acumulados.

detector de billetes falsos mas vendido - detectalia d7

Por último, otra de las cosas en las que destaca el Detectalia D7 es que es totalmente portátil, ya que cuenta con una batería opcional para que puedas llevarlo a cualquier sitio en el que vayas a realizar una transacción económica y sin que tengas que enchufarlo a la red eléctrica.

¿Cuál es el mejor detector de billetes falsos del mercado?

Como ya has visto, el Detectalia D7 es el modelo de detector de billetes más vendido en el mercado en estos momentos, aunque también se podría decir que es el mejor detector de billetes falsos que existe para poder verificar la autenticidad de los billetes que ingresas en tu negocio.

Presenta una excelente relación calidad-precio y cuenta con unas funciones que sobresalen por encima de la del resto de modelos de detectores de billetes falsos que se encuentran en el mercado.

, , , , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes