Contadora de billetes Safescan 2250. Análisis detallado

¿Tienes un negocio y quieres conocer que todos los billetes que entran en tu negocio no son falso?

No te preocupes, ya que en el mercado vas a encontrar un sinfín de detectores de billetes falsos con los que poder comprobar si los billetes son fidedignos.

Eso sí, aunque son muchos los modelos que puedes encontrar en el mercado, te vamos a ofrecer un análisis detallado del Safescan 2250 para que así conozcas todo lo que tiene para ofrecerte y así elegirlo como la herramienta perfecta para tu negocio.

SAFESCAN 2250

Comprar Safescan 2250 barata
Precio: 267,65 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Antes, te invitamos a ver un breve vídeo en el que se resumen algunas de sus características y funciones:

Principales características de la contadora de billetes Safescan 2250

La empresa Safescan tiene una misión básica que no es otra que ayudar a las empresas a que prosperen y su incursión en el sector de los detectores de billetes falsos tuvo lugar en el año 2001, cuando se inició la actividad de la falsificación de la introducción del euro en Europa en ese año. En este campo, Safescan ha recibido varios premios internacionales.

Pero dejando a un lado la historia de la compañía, es el momento de que conozcas cuáles son todas las cosas que la Safescan 2250 tiene para ofrecerte para tu negocio.

Comprar Safescan 2250 barata

Capacidad y velocidad

Con esta máquina vas a tener la posibilidad de ahorrar tiempo y eliminar todo tipo de errores en el conteo de dinero ya que la tolva de carga trasera tiene una capacidad de hasta 300 billetes y puede contar, con precisión, hasta 1.000 billetes por minuto.

Añadir fajos automáticos

Otra de las cosas que te permite la Safescan 2250 es que cuenta con el botón de “add”, con el que esta máquina registrará, de forma automática, el conteo total de billetes entre los conteos individuales.

Comprar Safescan 2250 barata

Además, cuenta con el botón “batch” con el que podrás introducir la cantidad deseada y la Safescan 2250 parará, de forma automática, cada vez que cuente esa cantidad de dinero.

Tipos de detección

En cuanto a la forma de detección de billetes falsos, se puede decir que esta máquina de la firma Safescan lo hace de 3 formas diferentes:

  • Características UV.
  • Características magnéticas.
  • Tamaño del billete.

Comprar Safescan 2250 barata

Pantalla

El contador de billetes Safescan 2250 cuenta con una gran pantalla LCD retroiluminada en la que podrás ver la cantidad de billetes contados y los ajustes de conteo seleccionados.

Garantía

Por último, otra de las cosas que podrían hacer que te decantaras por esta máquina en concreto es porque te ofrece 3 años de garantía para defectos.

Comprar Safescan 2250 barata

Accesorios

Si te decantas por adquirir la Safescan 2250, además de la máquina en sí, en la caja viene con los siguientes accesorios:

  • Kit de limpieza y mantenimiento.
  • Clavija europea, suiza e inglesa.
  • Cubierta antipolvo.

Comprar Safescan 2250 barata

Conclusiones

Como habrás podido comprobar, la Safescan 2250 es muy completa y ofrece diferentes funciones para que el conteo de dinero sea mucho más fácil para tu negocio, así como la detección de billetes falsos.

SAFESCAN 2250

Comprar Safescan 2250 barata
Precio: 267,65 EUR

Leer opiniones de clientes

 

Aunque, eso sí, una de las cosas en las que más sobresale es en los accesorios que incluye, con los que podrás tener siempre en perfecto estado esta máquina de conteo de billetes.

, , , ,

No comments yet.

Deja un comentario

Responsable: Pablo Domingo Montesinos Finalidad: gestionar los comentarios. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de Webempresa (proveedor de hosting de esta web) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Webempresa. (https://www.webempresa.com/aviso-legal.html). Derechos: podrás ejercer tus derechos, entre otros, a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos en pdmontesinos30@gmail.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad

Aviso Legal | Privacidad | Cookies | Contacto

Como afiliado de Amazon yo ingreso por compras adscritas.

Amazon y el logotipo de Amazon son marcas comerciales de Amazon.com, Inc. o de sociedades de su grupo.

Powered by WordPress. Designed by Woo Themes